SOBRE NOSOTROS

Anisa WebSomos una organización dedicada a la implementación de soluciones web para todo tipo de usuarios: empresas, profesionales, artistas, educadores, organizaciones no gubernamentales y negocios medianos y pequeños.

Ofrecemos diferentes niveles de soluciones para las diferentes necesidades de los usuarios: desde servicios web a usuarios que requieren un sitio sencillo y bien presentado o que no han descubierto plenamente las posibilidades que ofrece el mundo de Internet, con el sistema de WordPress, hasta los servicios de portales web completos y avanzados para empresas, instituciones en general y organizaciones, con todas las herramientas necesarias para la interacción con los usuarios, a través del sistema Joomla!, como también la implementación de plataformas educativas sencillas y complejas con el sistema Moodle, y la integración de todos estos sistemas  con soluciones de comunidades en línea o redes sociales, de foros virtuales y tiendas en línea, entre otras.

Nuestra Visión

Tenemos la visión de lograr la identificación global como una empresa que presta servicios de carácter personalizado y amigable para todo tipo de necesidades comunicacionales en el mundo web.

Nuestra Misión

Nuestra misión es la de facilitar el acceso y la interacción de las herramientas y del mundo web a todos los usuarios, contribuyendo a superar sus resistencias y temores, para permitir que la interacción universal siga siendo el ideal que la humanidad deba alcanzar con la ayuda de la informática y la virtualidad.

Pero también tenemos soluciones educativas, formativas y comunicacionales, a través del sistema Moodle con los sistemas que lo complementan, o foros virtuales, wikis y listas de correo basados en el lenguaje Php.

Anisa Web es la división comercial de Anisa - Agencia Nacional de Intervención Social mediante el Aprendizaje, una organización no gubernamental sin fines de lucro, entidad que desarrolla varios proyectos culturales y sociales en diferentes lugares del país.

Carro de Compras


 x 

Carro vacío

Selector de Monedas

Escoja la moneda para realizar sus operaciones y luego haga clic en el encabezado "Cambiar Moneda".


Búsqueda de Productos


DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO:


  

 

DETALLE DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO: