PORTALES WEB

Sitios en Joomla! 1.5

Con la aparición del Proyecto Joomla! en el mundo web, se produjo una revolución en el mundo de los sitios y portales web, puesto que este tipo de proyectos, denominados genéricamente Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), gracias a su arquitectura, funcionalidad y diseño, con el trabajo de un equipo profesional de desarrolladores vinculados al proyecto, y el apoyo de decenas de miles de desarrolladores externos, permite la creación de sitios de tamaño y complejidad diverso, con la conjunción de una serie de recursos profesionales, algunos gratuitos y otros de pago, que de otra forma tomarían muchos años de trabajo y de grandes recursos técnicos y financieros involucrados.

Anisa Web implementó y desarrolló una importante cantidad de portales web con el sistema vigente de Joomla durante muchos años, el Joomla! 1.5 y sus diferentes actualizaciones hasta la 1.5.26, versión después de la cual el sistema no siguió siendo desarrollado, aunque todavía existen miles de extensiones creadas para este sistema que están vigentes.

Sitios en Joomla! 2.5

El sistema de Joomla! 2.5 fue lanzado en el año 2012 y ha venido evolucionando gradualmente, hasta que pueda fundirse con el proyecto paralelo de Joomla! 3.0 en la versión Joomla! 3.5, antes de finalizar el año 2014. Joomla! 2.5 contiene mejoras notables en cuanto a funcionalidades y diseño, y todas las empresas de desarrolladores para Joomla! han creado y adaptado sus extensiones, componentes, módulos, plugins y plantillas para este sistema. Anisa Web migró todos los sitios de la versión de Joomla! 1.5 a la versión 2.5, tanto por requerimientos de diseño y funcionalidad, como por necesidades de seguridad.

 

Carro de Compras


 x 

Carro vacío

Selector de Monedas

Escoja la moneda para realizar sus operaciones y luego haga clic en el encabezado "Cambiar Moneda".


Búsqueda de Productos


DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO:


  

 

DETALLE DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO: