PLANTILLAS PROFESIONALES

Rocket Theme y GantryAnisa Web tiene una suscripción permanente al sistema más completo de plantillas para Joomla!, el de Rocket Theme, basadas en el sistema Gantry que permite el manejo personalizado de cientos de recursos con los que cuenta cada plantilla:

  • Gantry es un completo conjunto de bloques de construcción para permitir el rápido desarrollo y la realización de un diseño en una plataforma web flexible y potente.
  • Cada una de las plantillas se construye desde la base para ser fáciles de usar, muy personalizables, y optimizadas para los últimos estándares del navegador.
  • Las plantillas son sensibles y adaptables (responsive) del tamaño de la ventana del medio de visualización (Pc, Laptop, Tablet, Smartphone).
  • El diseño se realiza con una mirada moderna y flexible que resiste el paso del tiempo. Las plantillas pueden ser fácilmente modificadas para adaptarse a las normas de diseño del mañana.
  • Las plantillas se integran con facilidad con extensiones de terceros como K2, JomSocial, VirtueMart, Kunena y entre otros.
  • Las extensiones de Rocket Theme, como el RokNav Menu, RokGallery, RokSprocket, RokAjax, RokTabs y RokPad, complementan en forma extraordinaria las funcionalidades de las plantillas.

En los enlaces de abajo puede revisar una galería de las plantillas disponibles desde 2012 hasta la fecha. Y en el siguiente enlace puede adquirir los servicios de portales web basados en estas plantillas: Portales Web.

Carro de Compras


 x 

Carro vacío

Selector de Monedas

Escoja la moneda para realizar sus operaciones y luego haga clic en el encabezado "Cambiar Moneda".


Búsqueda de Productos


DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO:


  

 

DETALLE DE DOMINIOS

 

INGRESE EL NOMBRE DE DOMINIO: